martes, octubre 03, 2006

La Primera

Buenos Días Brillo del Sol


Como me enontre escribiendo por primera vez cosas interesantes, un poco poeticas, un poco fantasiosas que me probocavan tanta felicidad ,como la cancion de witney Houston "El guarda, espaldas", decidi abrir este Blog tan humilde pero con tanto amor y cariño (jeje).

Lo que busco con todo esto es expresarme cada día de una manera distinta y poder mejorar mis redacciones en dialogos, mi pequeños guiones que muchas veces no tienen ni conflicto pero te dejan pensando... y me descarga un poco de mi días agitados en el cole.






¿Puede ser incomodidad al pensarte?
¿Puede ser deseos de matarte? ... Yo creo que simplemente te tengo que dejar caer.
Me diras que fue una accion egoista. De mis labios saldra " Sos un egoista" y vos trataras de ser mas egoista que antes, solo para darme la razon.


Es por eso que me dejas caer de nuevo. Me dejas tirada pensando en el amor que me diste.


(27/09)

No hay comentarios.: