viernes, marzo 23, 2007

Deseo Hacer

Nadie Sabe Lo Que Es "INTERESANTE"



Me transforme en un ser que no quería, en una molestia detestable para ti y para mi, y todo por un error de pocos entendidos.
Tu enojo me provoca angustia. Sin poder controlarla tu viento de furia que me trae hasta mi cuarto con la idea de recapacitar, pedir perdones verdaderos que no serán nunca desperdicios de gente olvidadiza.
Comprendo lo que fue para los dos, pero ahora te pido que me comprendas lo que es hoy para mi enfrentarme a mis acciones y no poder acabar con esta culpa infinita, agonizante, dolorosa.

Al silencio no le gusta ser callado por frases que no nazcan del corazón, por eso quiero que sea importante para ambos, para dejar mi llanto abandonado, poder mirarte a los ojos y que entiendas cuanto te necesito: Perdóname, me equivoque.


Esperare tu disculpa o tu negación ...








Lamentablemente estoy que exploto y no se para que dirección




2 comentarios:

F. G. Aleman dijo...

Te felicito Flor, lo que acabas de escribir es sencillo, asi y todo roza la perfeccion.

B e s o

a. m. "pompitas" alonzo dijo...

hola, mujer
un besote del tamaño de japon.
escribes tan bien.
sigue asi y suerte.
adios