sábado, abril 14, 2007

Esnobismo

Colgada al Suelo. Rendida Nunca



Cumplía la función del congelado cariño de tus manos frente a mis ojos. El no ver, el no verte, en no tenernos, el saber mas pegados contra la pared.
La noche anterior sufrí lo que solía llamar " Un sueño vivido", llegue a saber que lo era, o llegue a convencerme. Corrí las sabanas, busque el refugio de mis miedos y te encontré lamentable, insípido y perdido frente al muro que te multiplicada una y mil veces. ¿Por que? ... Una y mil veces.
Llame a tu nombre, respondiste sin moverte y volví a intentar, y me besaste.
- No me calles con besos- dije como en el mas simple de los comentarios- Mírame a los ojos y decime que es mentira, que me amas y me quieres a tu ... ¡ Como Siempre!

No es extraño el esperar que mis frases retumben en tu mente un largo tiempo, simplemente para que tus palabras rompa mi ilusión.

Escucho un llanto prolongado y me doy cuenta que sigo dormida. Abro los ojos , me aseguro que la eterna soledad siga a mi alrededor. Ya se que estoy despierta y no lo anoto entre mis dudas.
Busco los papeles que esperaban mi decisión definitiva para que tomen vida. Examino, pienso, aguanto, aguanto, aguanto, nudo en la garganta, no voy a llorar.

Me estampo en un papel perpetuo de reclamos, quejas mojadas y sin razón para volver a dormir:

" Matame"




Estoy viviendo sin vivir, estoy muriendo sin poder morir




Con la frase que me pediste ...






1 comentario:

F. G. Aleman dijo...

Hija mia querida, cada dia escribis mejor la verdad que me sorprende cada vez mas el nivel que alcanzan tus palabras y los sentimientos que dejas en cada reflexion.

Beso