martes, enero 05, 2010

Poema Entre Tres

Se reflejaba la fría noche en tu ojos melancólicos
la nieve de tus besos anidan en el recuerdo
una brisa me sumerge
- de a sorbos- en tus sueños
y me pierdo en la noche
los sueños.

Con la mirada fija en un punto invisible
otro amanecer sin sentir
su tenue rostro se aleja, entre vientos y tormentas

su tenue rostro se aleja, vientos y tormentas tornan a exigir la débil llama que aun vive en mi, avivada por el fuego de esa mirada tan tuya, tan lejana y triste...

















después nos deprimimos

Vanesa, Ezequiel, Flor

2 comentarios:

fher dijo...

Maravillosa creación de a tres... supngo que era inevitable deprimirse despues, no?

Besos

Javier Pallero dijo...

Lo inevitable es lo evitable antes de tomar cerveza.

Quizá para la proxima, la eufonía de sus palabras me deje una alegría y no éste dejo de tristeza.

Me gustó, y va a gustarme más.

Un abrazo.