miércoles, junio 06, 2007

Cha No Aji

5 comentarios:

F. G. Aleman dijo...

Hija, vale con subtitulos!

La primera parte donde al chico le sale un tren de la frente me hizo acordar de Furi Kuri... alta serie.

Beso!

ferandopequeno@gmail.com dijo...

la viste entera la peli ?¿¿


yo la empece, pero como que me aburri !! jeje .. espero opiniones que me haganm refutar mi posicion !


aa tipico: no se como llegué pero llegue ...

D E N I S dijo...

.. Si si vi la peli entera pero en dos partes por que me quede dormida.

Hay que estar atento, es una peli media surrealista y con cosas fantásticas...

Yo le recomiendo que la vea, es muy delirante como habrá visto

Besos

F. G. Aleman dijo...

Hijita:

Para que sepa que este es dia es tambien suyo. No deje nunca que esas ideas (en especial las raras, ¡Son las mejores!), dejen de fluir por esa cabecita suya.

Un beso,

La quiere, Papa.

Anónimo dijo...

bueno, si contara con una conexión un poco más veloz y con una paciencia bastate más amplia, hubiera visto el youtube.
De cualquier manera pasaba para agradecerte tu entrada a nuestro blog y para invitarte a que lo visites nuevamente. Muchas gracias
http://rincondelgordomorcilla.blogspot.com