sábado, julio 14, 2007

Final Feliz




Es el Intento de Generar


Su pulso era tímido, proponía armar la atmósfera de sustos incapaz de mentir al lento ronroneo de aquel gato que se arrimaba a sus pies. Nadie se arrepentirá de besar su mejilla, la mala idea de que seria el ultimo acercamiento sentimental a su cuerpo generaba las largas colas para el ultimo saludo. Pretendí acercarme, pero no pude lograrlo, no por aquella montonera de cuerpos sollozantes, solo el miedo de que sus ojos se apaguen provoca en mi mas que miedo culto. Aunque tenga que preguntarle a mis resguardadas intenciones, creo en una posible depresión de amor, pero no puedo confundir esta situación limite con tal afectividad, o mejor dicho, con tal pena.
Me niego a aceptar las blasfemias que escuchan mis oídos : "Se va a ir sola, si conocer el amor verdadero", " Tan llena de luz y tan sola". No creo, es muy posible que no muestre lo que de verdad pasa en su interior. ¿A caso todos creen en ese reflejo falso e inútil?. Su lagrimas ruedan por sus labios ahora, van mojando el hermoso cuello de su camisa. Le secare las lagrimas, seguramente esto es simplemente un susto más.





No puedo dejarte ahí ... te sigo






6 comentarios:

chichi dijo...

parece que asisten al espectáculo de la agonía




gracias por dejar constancia de la casualidad...


y qué grandes películas que son tus preferidas... falta Brazil.

>> rhodes >> dijo...

me gustó mucho. solamente un instante.
algunas cosas me costaron arrimarlas a mis oídos lectores por las faltas de ortografía, no es que sea así tan hincha pelotas pero a fin de cuentas me llegó lo que escribiste de alguna u otra manera!

saludos

Andrés Nieva dijo...

creo que me dijiste que cumplis años esta semana. que la pases lindo y feliz cumple. un beso

F. G. Aleman dijo...

Me encantan las descripciones de cada uno de tus escenarios, no solo en este sino en todos tus relatos... Magnifica

Besos

Anónimo dijo...

Flor!!... ta bueno...va, todo lo q escribis en general me gusta, je...y no los entiendo...pro cmo t dije si no lo entiendo es xq ta bien escrito!

Con este ya son 5 comentariosss!!!!
Record!!..jeje

nos vemos...cuidat!!

D E N I S dijo...

De no creer. Gringa me sorprendes día día querido amigo.

Espero verte hoy en la casa de la romi...

muchas gracias a todos por firmar y decir cosas criticables, discutibles.

Papu, lo voy a extrañar pero le mando msj...


FloR