domingo, julio 29, 2007

17

¡¿Me Permite Retirarme Sin Decir?!


Te busco inmóvil tal como mi memoria te guarda. Son reminiscencias melancólicas desbordantes en mi menta, es la dificultad con las que nos negamos a instalar en nuestros discursos amorosos, es la sorpresa, el miedo temido simplemente ahogándome.
No dudo en buscar cartas con tu pulso decorativo de frases secretas, problemáticas mínimas y reuniones clandestinas. Siento convertirme frente a el en un simple contenido estable, menos susceptible con el tiempo, aunque más necesario en momentos imposibles de dejarte.
Me detengo a pensar. El error de no saber y la fortuna alocada de elegir sin pensar en lo que sucede noches como estas en donde tu perfume se vuelve punzante en mi pecho, despierta las ganas de volver ignorante al principio. ¿Sera castigo?.


Es darte vida en mi mundo, sin perderte ni olvidarte






P · A · R · Q · U · I · M · E · T · R · O

5 comentarios:

F. G. Aleman dijo...

Bonito fragmento :)
En unas horas nos vamos a estar viendo,,,

Besos hija

Andrés Nieva dijo...

ta frase "El error de no saber y la fortuna alocada de elegir sin pensar". suerte

Unknown dijo...

Hola floppy!
tipo como q nunka te firme porq no sabia como hacerlo..=P
pero bue.. todos los dias se aprende algo nuevo..
Me gusta q escribas..
Tus palabras son "extravangantes"..
y quizas poco comprensibles para mi mente alejada y dispersa.. pero me gustan..
Bueno..
te deseo suerte con esto!
y supongo que ahora que aprendi te voy a firmar mas seguidito..
eso si.. dejame de vez en cuando el link para entrar.. porq sino me olvido como es..=P
beshos..

D E N I S dijo...

Graciiias ju por firmaar!.... me emociono, me largo a llorar, como cada vez que me firman gente del grupete...

No dudes que voy a estar dejando el link cada vez que ponga fotos en ap.10 ...

Besos enormes!

Anónimo dijo...

holaszzz
florrr
me re gusta el blog...
sta mas ke kopado..
ke laburo
no m da la kbeza para esto...
juazz...
buepsz...
te recuerdo ke te kiero mas ke re banda....
ke sos mi hermanita del alma...
y la madrina de mi hijo...
jajaj...
sabesz ke voy a star sziempre a tu lado para lo ke me necesitesz...
te kiero con el alma....

te dejo millonesz de beszotototesz..
y abrashos...

yop

FloPy*s

*-*RW*-*

♥ EL CIRCULO TIENE UN SOLO LADO ♥