miércoles, septiembre 26, 2007

Quatre



Toca mi palma



Me callas con una mano llena de delitos, repleta de mentiras, completa de carcajadas. Miras mis ojos sin miedo y sin vergüenza de ver una tristeza en mis gritos o en mis latidos al respirar. Juro no sufrir pensando en ti a causa de esto, las paredes no se teñirán de depresión una vez mas, mi mente terminara su vuelo incesante de pensamientos unidos, en donde tus caricias eran mi piel, tus besos el manto en mis angustias frías y tu voz la canción que no lucharé por volver a escuchar.
Era el envoltorio de tus gustos en los días de lejanía, cuando la luna miraba nuestro caminar disparejo apretados de las manos, unidos a la par frente un mundo que cambiaba su aroma de incertidumbre, sus punzantes injusticias rebelaban caminos nuevos para llorar, sin queja alguna, ausente de pistas que demostraran la verdad.
Cuantas falsedades explotaron en mi mente, enojada de creer y no soportar, pero, sin embargo, no me niego a que regreses aquí, en donde dañaste y corrompiste todo lo mio que llego a tus brazos. No dudo en darte mi mano, llena de mis delitos, de mis mentiras y mis carcajadas, pero al fin alegres de hacerte sentir.









Son las flores desfondadas en un paraíso sin fin los que llevan a verte mirándome







Me ausentare por un par de días, sepan disculpar una inmensa falta de inspiración.




jueves, septiembre 13, 2007

Sub 18

Te Grito




Su llegada calma todo lamento de angustia y hambre desesperada de alegría, sus caricias abren paso a un mundo de fantasías inauditas en donde los versos murmuran el puro estado de paz. Esperaría años para volver a sentir un lamento unido a la felicidad, jugando con un equilibrio de dar y quitar que se convierte tan redundante al paso del tiempo, pero tan convincente en mis puños doloridos. ¿Quien explica a tus oídos lo que no pueden gritar mis labios? Te quiero altiva en mi mundo, te quiero presente junto a mis eternidades, te quiero como hoy tan unida a mis días de soledad.
Intentan despojarme de ti por mis años adultos. Si te tuvieran como yo te tengo, sus palabras serian una imagen tachada, lamentarían verte ausente en su sueños, simplemente para no pensar en una realidad que no desean cumplir jamás



Una mancha de tinta despide a lagrimas punzantes, sin acompañamiento alguno de aquellos brazos que calmaron sufrimiento.















Gracias a un señor llamado impulso. Salí primera en mi categoría (Cuento Corto) sub 18 de los Juegos Evita que organiza la provincia de Córdoba.












jueves, septiembre 06, 2007

Ya me ahogue en un baso de agua








Calesita
Es un giro que deja huellas a su andar: marcas de mí, restos de ti que intentan subir de nuevo en una vida llena de pliegues polvorientos, restos de ti profundamente olvidados y restos de ese gran sufrimiento constante. Ver como el recuerdo se desplaza de mí mente junto con repeticiones incesantes, aquellas que se convierten en un eco profundo e infinito, hace confundir mis pocas horas con meses inalcanzables.
Una dañada idea de que todo viene para irse llevan a cerrar miles de puertas, con el candado más fuerte, acto temeroso frente el cual me resguardo. Aliviara el perturbado pensamiento que no deja a mis lágrimas rodar con felicidad.

Eres el giro. La vuelta de maldad, bondad, felicidad y sufrimiento





T e

I n v e n t o

P a r a

O l v i d a r t e