miércoles, septiembre 26, 2007

Quatre



Toca mi palma



Me callas con una mano llena de delitos, repleta de mentiras, completa de carcajadas. Miras mis ojos sin miedo y sin vergüenza de ver una tristeza en mis gritos o en mis latidos al respirar. Juro no sufrir pensando en ti a causa de esto, las paredes no se teñirán de depresión una vez mas, mi mente terminara su vuelo incesante de pensamientos unidos, en donde tus caricias eran mi piel, tus besos el manto en mis angustias frías y tu voz la canción que no lucharé por volver a escuchar.
Era el envoltorio de tus gustos en los días de lejanía, cuando la luna miraba nuestro caminar disparejo apretados de las manos, unidos a la par frente un mundo que cambiaba su aroma de incertidumbre, sus punzantes injusticias rebelaban caminos nuevos para llorar, sin queja alguna, ausente de pistas que demostraran la verdad.
Cuantas falsedades explotaron en mi mente, enojada de creer y no soportar, pero, sin embargo, no me niego a que regreses aquí, en donde dañaste y corrompiste todo lo mio que llego a tus brazos. No dudo en darte mi mano, llena de mis delitos, de mis mentiras y mis carcajadas, pero al fin alegres de hacerte sentir.









Son las flores desfondadas en un paraíso sin fin los que llevan a verte mirándome







Me ausentare por un par de días, sepan disculpar una inmensa falta de inspiración.




1 comentario:

a. m. "pompitas" alonzo dijo...

hola flor!
me gusta tu blor.
lee www.muerdemeunanalga.blogspot.cor
un beso, adior