jueves, septiembre 06, 2007

Ya me ahogue en un baso de agua








Calesita
Es un giro que deja huellas a su andar: marcas de mí, restos de ti que intentan subir de nuevo en una vida llena de pliegues polvorientos, restos de ti profundamente olvidados y restos de ese gran sufrimiento constante. Ver como el recuerdo se desplaza de mí mente junto con repeticiones incesantes, aquellas que se convierten en un eco profundo e infinito, hace confundir mis pocas horas con meses inalcanzables.
Una dañada idea de que todo viene para irse llevan a cerrar miles de puertas, con el candado más fuerte, acto temeroso frente el cual me resguardo. Aliviara el perturbado pensamiento que no deja a mis lágrimas rodar con felicidad.

Eres el giro. La vuelta de maldad, bondad, felicidad y sufrimiento





T e

I n v e n t o

P a r a

O l v i d a r t e




3 comentarios:

luciana. dijo...

que bonito, flor! bonito bonito...
(consejo: corregi los errores de ortog antes...)

beso!

Carlos Leiro dijo...

¿la tristeza sera liquida y la dicha gaseosa?

F. G. Aleman dijo...

Como ya te dije miles de veces, y no me canso de repetirlo, tenes un don para crear la atmosfera de una escena.
Te mando un beso.