lunes, octubre 15, 2007

Soñemos Despiertos

Dolorosa Audelina


Radiante y misteriosa se arrima a percibir el fresco soplo del viento, se aferra suavemente a unos ramos que juegan inocentes a ser rosas de una tierra real y mira a su horizonte careciente de armonía. Nada sorprende a aquellos ojos curtidos de dolor, aunque las olas bailen cobrando colores inigualables, saben que nada podrán hacer .
Alguien canta un canción dulce en la lejanía mientras ella acomoda su pollera con manos pesadas. Desliza sus piernas con sumo cuidado y sin dudarlo va en busca del sonido. Camina sobre el largo muelle, fiel a la compañía de sus rosas, pensando lo incoherente que sería seguir buscando, pero lo difícil que sería no hacerlo. Un brusco toque en su espalda la lleva a mirar como las manos de una figura esfumada le entrega una caja adornada de recuerdos simples, fríos y alegres. Revisa aturdida junto a una melodía que suena intensa a la par de su asombro, mira cuanto duele el recuerdo apilándolo de forma ordenada, justo para colocar sus mentiroso ramo.
Suspira profundo marcando el final de la canción. El mar baila en sus ojos y juega con una caja adornada de recuerdos, que despide con fuerte pena una ficticia vida.
- ... 76 años se despiden en un calmo oír. Mejores tiempos vendrán ... - dijo su voz avasallante de alegría.







Ella se va para volver




5 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa!! flor...espero realmente q se te haya pasado el enojo, sino bueno, q se te paso cuanto antes, igual despues vamos a hablar sobre eso a ver is entiendo bien porque te enojaste...

es la primera vez q realmente me concentro en leer lo q escribis jeje y la verdad q es muy lindoo!!..me re kgo d gusto eso q escribiste, sinceramente me parece muy bueno, es en serio, lo aclaro xq cada vez desconfias mas d lo q digo...

bueno, si me dejas les voy a mostrar el blog a la dama, la mely, el negro y alguno mas... spero q andes bien, nos tamo viendo....suert!

D E N I S dijo...

veo que firmas y pienso "que chico desubicado".
Estoy enamorada de este cuento, me gusta mucho...
Sigo enojada,pero no importa, es problema mio con mi ser interior... vamos a hablar cuando recapacite mentalmente... se me va un poco el enojo en estos días..

Gracias Gringa por firmar, y mostrale el blog a quien quieras, que ya nadie lo visita..


Besos teta...

F. G. Aleman dijo...

Al fin tengo tiempo de leerte!!!!!!

Te extraño un monton hija! nuestras charlas por msn, delirios personales, tus cuentos,,,

Besos
Pa.

Anónimo dijo...

hola flor
escribes mejor que yo...me da orgullo y verguenza a la vez, como ves?
en fin.
sigue asi
un besote
adios

Anónimo dijo...

Hermoso relato. Seguiré espiando. Gracias por tu comentario en el blog APP. Saludos Carlos Autieri APP 3/3.