martes, enero 29, 2008

.. Y No Mucho Mas


EreS


Alguien se esconde detrás de esa pared oscura, humedecida de llanto, violenta y temerosa. Su cuerpo es lánguido. Aquella sombra que proyecta solo tiembla de miedo, se encuentra completamente escabullida en los secretos de la noche. Debería dormirse, los principiantes rayos de luz iluminaran el desecho del que vive, del que pelea, pero sus ojos polvorientos no responden.
Una hoja blanca balancea su caída, se arrima a su rostro, se aleja indecisa, roza su nariz de tierra deteniéndose en un dedo mendigo. Cuantas cosas podría ser esa hermosa hoja de puro invierno: Un plato abundante de comida, una cama mullida, quizás un trago para pasar el frío o sinceramente un deseo interminable y doloroso. Sería todo, sin ser mas que una simple hoja.
La toma de una se sus extremidades, la mira, la piensa, la guarda.
- Es todo lo que quiero tener- Apagando sus luz cautivante en un bolsillo desahuciado.






Todo queda en mis sueños...
Que alguien me ayude a explotar



Susurrado suena mejor




2 comentarios:

Unknown dijo...

bien...no se por dónde arrancar!!

me gusto mucho el blog,

sobre todo los ultimos escritos...

escuchas a Lisandro?


bueno...voy a seguir pasando...

y dejaré mi opinión simpre que pueda...

y crea...necesario.


jajaja


salutes!

D E N I S dijo...

Me encanta Lisandro!!! completamente enamorada de ese muchahcooooo


besos y gracias por pasarte! :)