viernes, marzo 07, 2008

Peace of Me


Colores Colores



Miraba las luces pasar sobre mi cabeza, semejante a un reflejo incesante, blanca frazada que mi cuerpo cubrió, blancas despedidas celestiales. Un respiro para ver todo el rojo de mi alrededor, ver a Lucas sin cortar sus gritos, moviendo sus manos alteradas, destrozando todos las gasas que su cara tapo, ¿Porque gritara tan fuerte?¿Quien lo habrá dejado sangrar tanto?. Solo debo disimular, nunca vi nada, nada me asustará, no lloraré por nadie.
Algo me lleva a escupir, escupir urgente, esta tan adentro mio, lo debo sacar, el dolor que me carcome se decidirá a abandonar mi cuerpo.
Mi cabeza piensa en ti, en cuantas lluvias hay en el cielo cuando todo se ausenta en una sabana negra. Lastimosa oscuridad que provoca mi llanto, solo abrázame, abrazo, abrazo.




En memoria de mis amígdalas, y a los abrazos del doctor martinez



Historia Real


4 comentarios:

D E N I S dijo...

*aclaración: el texto suena a delirio, porque es un delirio quirúrgicos. Es la mejor forma de expresar y recordar mi linda operación, la cual me impide comer como persona normal.
Espero la disfruten y nunca se saquen las amígdalas!

Anónimo dijo...

niña ojalá ya este mejor, beso

Anónimo dijo...

gracias por el consejo... cuando chico casi me las sacan... no se porque siguen estando ahi, en las anginas de cada junio...

besos

julie delpi dijo...

sacome el sombrero.
genial ninia, genial.
beso