viernes, abril 18, 2008

Briseida

Rita

Apresada en voluminosas angustias ella señala distancias a las que nunca llegará, sus sueños la limitan, la apresan, la fracasan, pero solo hoy ruega que sus manos heladas reposen en una taza de café.
Ella es esas cálidas mejillas que hoy supuran solo humedad, es ella con sus sigilosos pies temblorosos caminando rectos hacia su habitación. Su mente divaga con una astuta rapidez, mira los conejitos de su manta comiendo diminutas zanahorias, simplemente para dejarse llevar en el ritmo de una nube tornasolada.Imaginando con fuerza se van plasmando los deseos.
Ella es sueños sin cumplir, ella ya dejo de extrañar la sensación de la realidad, encontró el olvido del dolor en su mente privilegiada, el escondite inaudito en aquel cuerpo de niña que hoy se viste en la sensación de un pomposo vestido azul. Sin embargo siguen sus manos heladas a la espera de una taza de café.





Hay Fantasías Que No Escapan de la Realidad




2 comentarios:

Ariel Dascalakis dijo...

eyy neenaa
muchas gracias por pasarte por mi blog
hace poco estoy con esto del blog.. no lo entiendo mucho todavia.
me gusta escribir pero pabadas de la vida nomas.. a veces estoy aburrido y me pongo a escribir.. pero muy pocas veces me inspiro..
me encanta escribir cosas melancolicas pero con algo de humor.
te espero pronto por mi blog
y si me queres conocer mas
agregame:

arielguionbajodasca@hotmail.com

F. G. Aleman dijo...

Hija mia:

¿Quien es el muchacho de arriba, y con q intenciones firma?

Me parece que la pobre niña del cuento se va a quedar de la altura de un corcho si a su edad toma cafe... o debe estar grandecita para tener manta de conejitos...

Un beso hija