miércoles, agosto 06, 2008

Por Los Dos



Que El Cielo Nos Corresponda


Carcomida en el rencor

benévola discordia entre tu nada y yo

Aprendía a destruirte

desarmarte,

llorarte melancólica

y volverte a armar

Te he frenado con mis versos mal armados

Te he suplicado entre las orillas de mis labios

que no regresaras entre frases coartadas

que no regresaras en mis sueños tormentosos


Te siento rozando mi triste cuerpo

y te pierdo entre las sabanas acuñadas de dolor

Quisiera que hoy te olvidaras,

te olvidaras de mi asesino decir

Borraras de tu mente los malos recuerdos

decidido a poder seguir


La agonía me destruye

me envuelve entre el sopor de tu amor

y tu tan distraído

que no escuchas mis gritos de dolor






Na,Na,Na,Na,Na,Na



1 comentario:

didis dijo...

Hola! La verdad es q me encanta lo q decis, la forma en q escribis y la pasion con q se nota q lo haces! Espero q lo sigas haciendo y q la carrera q elegis te sirva para seguir perfeccionandote. Hermoso lo q expresas!! Segui asi..
Espero algun dia encontrarme con un libro con tu nombre!!!

Didi's