sábado, enero 13, 2007

Dolor de Memoria

Rasguños Sin Sangre, Solo Olor a Perfume


- Corrí cinco cuadras para que caminaras más rápido
- Pensé que no eras vos... bueno, en realidad no eras vos.
- ¡ Me ves en el mismo lugar desde hace años, conozco tus ojos como mi propia vida!! Sueñas conmigo despierta... no lo puedes negar...
- No estabas en mi camino aunque corrieras detrás de mis pasos. Tenia que darme cuenta si de verdad quería seguir soñando o despertarme ...
- ¿ Para que despertarte? ¿No sos feliz ahora, como estamos... juntos sin nadie?
- No me ahogues!
- Esto es livertad ... vos y yo como nosotros queramos... o como vos quieras
- Que vale verte dormida!... Me dices lo que quiero escuchar, haces lo que quiero que hagas. Es amarme como amante!!




Retomé algo olvidado y me sorprendí


Maldito Ojos de Perro Azul como te amo! ...








1 comentario:

Eugenia dijo...

"No estabas en mi camino aunque corrieras detrás de mis pasos. Tenia que darme cuenta si de verdad quería seguir soñando o despertarme"

te felicito por el preciosismo en las frases, ciego está el obstinado que corre tras el que sueña otro sueño.
continua escribiendo!