lunes, enero 29, 2007

.. Era Ese Rio de Sapos...

Quiero Estar Aunque Alguien Me Saque




Mmmmm! A que es lo de siempre: Puedo oler cebolla, y si hay cebolla hay lechuga y tomate... Atún, Atún, huevo hervido y carne. Lo de siempre, pero tratando de ser mas sanos, algo que no se va a lograr en menos de tres días cuando " La cocinera" caiga erróneamente con facturas de dulce de leche, criollos, queso mantecoso y un maldito danet que hará perdernos la cordura al pensar si te odiamos o te amamos.
Como siempre la oferta de la noche, en el momento justo cuando el silencio ya canso y llegamos a darnos cuenta que ninguno ve el televisor ... y es hora de elegir: Kill Bill o Gran Hermano. "Vemos Gran Hermano con vos si te quedas en la mesa" . Hay que pensar de nuevo y solo llega esa maldita contestación de la que uno se arrepiente... y no, esa no de nuevo " No, esta bien, vean kill Bill, yo veo Gran Hermano que quiero que se valla Marianela" ... Se va a ir la otra.


Mmmmm! Desayuno y no me hace falta oler para saber que es : Mate cocido con tostadas del abuelo ,que capaz ya están húmedas, queso rico, mermelada de durazno, mi baso de agua fresca y a la salida ,como hermoso decorativo, un beso que quiere decir " Gracias, te amo desde acá hasta el maldito extraterrestre que nos ve!"
Como quiero este desayuno, me encanta empezar el día de esta forma, con vos a mi lado aunque tenga que despertarte para que pongas la pava al fuego, aunque tenga que salir descalza y encontrarme con el frío, aunque tenga que levantarme a lavar la taza, aunque sepa que estoy a la punta de una mesa y me da vergüenza.





Amo hacer a tu lado
Odio el silencio en mi propia mesa








No hay comentarios.: