domingo, febrero 18, 2007

Solo Como Vos: Saltemos Juntos


Malig"No"


-Hace días atrás vengo sufriendo una especie de entendimiento con ella, pero no lo esperaba. Uno siempre sueña con que al hablarte diga las palabras justas para hacerte llorar... - Le hablo con tal sinceridad que ambos quedaron dudando si de verdad ocurría- Fue duro mirar sus ojos con lagrimas y quedarse perplejo.
A pesar de que el encuentro se pospuso largos cuatro meses, su rasgos de inolvidable seguían en pie. Al principio pensaron que tomaría tiempo lograr la confianza que tanto los unió en aquel viaje, en el que sin querer pudieron darles un nuevo sentido en su vida, que por fin retomaría caminos iguales sin saberlo.

- Creo que fue perfecto, pero no lo repetiría, además no esperaba encontrarte en ese lugar tan lleno de gente. Es que uno nunca sabe lo que le va a pasar- Sin poder demostrar comodidad, sus frases se acortaban dejando enormes espacios para el silencio.

- ¿ No tienes miedos a que sea la ultima vez que nos podamos ver?, me refiero a tanto tiempo esperando contarnos lo que de verdad paso. Estoy muy seguro que no te saque de esas plantas por casualidad.

- (ríe) Esas plantas me cuidaron hasta que llegaste, la verdad no estaba tan mal ahí. Creía que nadie me podía ver y menos por casualidad.







Avanza?!












No hay comentarios.: