viernes, febrero 02, 2007

Ya va!


F


S
e sumo al grupo como una simple flor en primavera, de aquellas que nacen sin esperar que aparezcan pero vienen con el rico perfume de una vida nueva, llena de alegría, dispuesta a que la quieran y a saber querer. Fue cuestión de esperar, verla pasar y venir, con sus saludos, con su mirada y con sus palabras que siempre buscaron algo mas: " Yo te sigo". Me arrepiento de no seguirte, no saber llevar tus pasos y darme cuenta a esta altura de cuando te pude llegar a querer. Ya no vale la pena, para que comprometerme con tus recuerdos sobre mi mente...




Hace tanto que no te veo pero te puedo sentir en cada paso que doy, en cada gota de agua que veo, en cada sonido... se que no te extraño, solo me acorde por casualidad








?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

escribes muy bien
beso y abrazo

F. G. Aleman dijo...

La última oración es muy sexy! Además de cierta.

Besos

D E N I S dijo...

... Me encanta que diga que es sexy señor fitoo!
muchotes besos!