jueves, agosto 09, 2007

Prueba Soberbia



Tentativa Primera




¿Sera el intento más violento
de plasmar tus ojos, míos?
No pretendo respuestas
que me castiguen con inocencia pequeña
Es que, mi querido ojos claros,
la vida te aleja de mi palma mendiga
Si hoy es necesitarte mas que nunca
Nunca sera lo menos pedido


El mundo se codea con contradicciones
Es por que lo apunto como inútil
Es soñarte con ojos cerrados
pensando que eres ojos míos,
ojos no borrados
ojos cansados de ser invocados







Frágil maldito y convencido








4 comentarios:

Anónimo dijo...

flor!!!! mas te vale que estes mejor!!!...no me gusta verte asi!! t voy a golpear la proxima xD...

Me gusto lo que escribiste!..en serio, y esta vez lo entendi mas que las otras jeje...muy lindo..

bue, nos tamo viendo espero, los extraño a todos, manda saludos y....tambien a los parquimetro xD

F. G. Aleman dijo...

Hijita mia, chorreas talento por todos lados. La verdad que esa obra tuya es divina, sublime.

Te mando un beso.

D E N I S dijo...

Gringa querida, ahora tengo una respuesta. Mis cuentos no se entienden por que son herméticos,es una corriente literaria que no invente yo pero me nace de la mente (de manera errónea) ...

http://es.wikipedia.org/wiki/Hermetismo_(literatura)

Gracias querido papuuuu por firmar, lo quiero muchote, y muchitas gracias ...


Besos

Anónimo dijo...

Tortita me encanta lo que escribis porque lo escrisbis con mucha pasion,
Vos sabes que te amo mucho y que nunca lo voy a dejar de hacer,
Sos muy buena delirando

Te amo