domingo, agosto 26, 2007

Mutando

Palabras al Aire


La situación se genera propia para esconderse. Sus palabras pierden sentido acompañado pasos lentos y vulgares, las miradas se entrecruzan veces incontables, mientras mis labios se sellan de furia inmensa y rencorosa.
Mi mano saluda a tu caída audaz, como un despido doloroso callado por la amargura de mis ojos, ese sentirte tieso sobre una mirada de agua clara que me lleva a voltearme, siguiendo una realidad impaciente de elegancia serena. Todo mientras tus versos suenan incómodos y se chocan en una muralla de trapos sucios. Es el momento en donde decido dejar de escuchar, aunque en mi mente retumben como puñales aquellas flácidas acotaciones de un verso que me negare a repetir.




Te quiero sin opinión alguna






C O M O
D U E L E
L A
O B L I G A C I Ó N







4 comentarios:

Anónimo dijo...

holass!!!!!....parqui cmo andass??? espero q bien!

esta vez si entendi lo q escribiste! o sea, lo interprete a mi forma...aun asi...le tenes q poner explicacion!!!...=s...jeje

bue, empeza a decir q te firmen el blog!!..asi tnes mas firmas!!! nos tamo viendoo!!..cuidat!!!

PD: me debes $5!!!!!!!!!!

D E N I S dijo...

Cuando vi que alguien comento en mi interior me pregunte "quien es el b*** total que comento", hay tantas cosas para hacer antes que leer este blog. Me deprimo día a día.

Gringa teta, soy un parquimetro con descontrol emocional, pero te lo explico otro día...

Te voy a pagar lo $5 cuando tenga plata que no me den mis padres, que tampoco sea robada, encontrada o prestada... y como no trabajo, creo que va a pasar un buen tiempo.

tenes que rezar por mi que el viernes 7 son las intercolegiales... no voy a quedar, o no?



Besos grandes... te llamo

Nicolás dijo...

cada día mejor flor...
leerte es un placer enorme!!
expresas todo lo que sentis, y no dejas nada por nombrar...
seguí así!!! ok?! =)

besootteee enoorrmee!!
nico

F. G. Aleman dijo...

Hija: Tenia tiempo sin pasar, pero aca estoy, compensando el tiempo perdido. Como sabes, pienso que lo que escribis es una genialidad y chorreas talento por todos lados.

UN beso