lunes, diciembre 11, 2006

Bueno... Que siga




¿Humor?


Esto va con dedicatoria a aquel que se sienta tocado y sepa por que lo es :




Los días suelen ser pesados, agotadores y maliciosos. Aveces puede llegar a cambiar un poco de manera detallista diría. Siempre terminan con ese gran mensaje conocedor de mi vida y mi forma de ser: " No te pelees con nadie". Como si fuera fácil lograrlo, por momentos hace nacer en mi una queja.. ¿Pero como seguir con esa molestia, si su pelo rubio de gringa no deja que me enoje?
"Gorda fea" son las palabras suaves que saldrían hoy de mi boca, es que intento guardarme esos pequeños insultos para mi yo interior. Pero que mi super yo se joda, ahora puedo pensar.

Días de escuela. Nadie puede admitir que son agradables cuando se tiene algo bueno para hacer o ... para cuidar a sus hijos en una realidad fantasiosa y perfecta: Una gran familia numerosa, lleno de abuelos, tíos, amantes, amantes, primos adoptivos, primos malos, mamis malas, mamis buenas. Si se puede ser feliz en 7 horas de clase! ( y más teniendo 5 esposos y una hija que me quiere)

¿ Quienes fueron los dichosos de observar mis débiles pasos a la transformación de muchacha que escribe con las dos manos?. Esa asombrosa vida de los zurdos, esas canciones de tres párrafos que me llevan mas de 1 hora para escribir. Es como volver a jardín de infantes y con orgullo.

Estoy segura de que nadie tiene una amiga como la mía : logro conseguir novios muy trabajadores (dueños de cyber, panadería, perfumería, trabajadores de la municipalidad, etc) y con solo 15 años. No me arrepiento de pedirte que salgas conmigo estos 8 años, pena que nos unimos en la iglesia....









Estos son los días en que amo mi vida....




No hay comentarios.: