miércoles, diciembre 20, 2006

Se Fue




Zumbido Primordial... Dejaste A Tu Dolor Olvidado




- Recuerdo haberte obligado a traer comida todas las tardes, pero siempre esperas mi pregunta "¿Trajiste algo de comer?"- levanto su voz de gran hombre impaciente por el error de la mujer, dejándola perpleja por unos segundos - ... ¡¿ Dudas de mi memoria o dudas de mi hambre? !

El ruido de la nada comenzó a hacerse sentir. Los dedos pintados apretaron fuerte la cara de la dama, no podía creer el olvido. . Culpó a los perfumes de olores exorbitantes que le regalo aquel desconocido y rompió en quejas. Sacó las manos de su rostro, miro todo aquello que lo rodeaba diciendo:

- Me olvide de que fui a hacer las compras esta mañana .












Es el barco de mis sueños que tanto odio....







No hay comentarios.: