lunes, diciembre 04, 2006

Sonido









Instrumento insaciable



El miedo volvió a buscarme, ya no esperaba sentir ese escozor que de niña me atormentaba. Causa desalmante de noche solitarias... NO VUELVAS MAS!.
Motivos sin remedios: El aumento de la falta que me haces, los besos en mi cabello, los abrazos que tranquilizan, el insensible murmullo de tu voz, las mentiras de tus palabras, los "No te entiendo", las preguntas que no dejan mi mente respirar, las respuestas que nunca te daré.
En la oscuridad de una vela conseguí lo que me hacia falta, el poder un apretón de manos con una simple frase que quedara retumbando por años: " Tanta fuerza que tenes en tus brazos, pero no puedes parar de llorar" ....









Mi mundo no permite la entrada de otro Sebastián que venga con el talento de hacer llorar

No hay comentarios.: