martes, diciembre 05, 2006

Te pido que cures la herida que tiene su amor

Engañas mariposas bailarinas que mueren en un día




El olor de tu ego sigue buscando victima para la mentira, victima para la falsedad de tus actos, la inseguridad de ser tu misma lleva a cometer tus mas grandes pecados que siempre están en la dulce espera de un perdón, que ya no va a llegar.
Tu inmensa capsula, tu avasallador, no va a soltarte por la eternidad , es que seras su prisionera por propia decisión, aunque tus quejas busquen el exilio anhelado.
Sigo dudando ¿ Quien me puso en la mente la idea de que no eras puta? O es acaso que el poder de tu ego, la facilidad del arte de la actuación, tu poder "psíquico" provocó en mi una idea tan falsa, que hoy las propias mentiras dudan de ti?.
Cabe recordar y tener en cuenta la simpleza de tu amistad que se rotula, con tu gran arte decorativo: " Mírame con ojos dulces, quereme hasta que te duela, ayúdame , confía en mi que yo siempre, pero siempre a tus espalda haré lo mejor para envidiarte, odiarte, negarte mi amistad y mentirte hasta que me muera"

Lo lamento por ti, muchacha estúpida, pero caíste en el peor momento sobre mis pies y de la peor forma. La envidia no es buena aunque la prostitución quedaría bien en tu cuero.





Continuara...






1 comentario:

F. G. Aleman dijo...

Pase a visitar un blog nuevo... :D

Un beso amiga.