domingo, diciembre 10, 2006

Reminiscencia.




Lentamente el amor que siento es cada vez mas doloroso



- Estoy hundida muy al fondo de algún remordimiento - Dijo solitaria y pérfida a su pasado, mientras miraba atenta aquella taza de té- ...Capaz que sea hora de irme
Inmediatamente trate de detenerla, no podía dejarla :

- Acabas de llegar. Tu té sigue caliente, el paraguas sigue chorreando agua... Ni la silla se ha a costumbrado de tu presencia aquí.
- ... No, no puedo quedarme. Es todo tan parecido, solo falta que entre por esa puerta con su ramos de rosas.. y siempre para alguna mujer desleal.
Las lagrimas comenzaron a rodar por su rostro, la impotencia que me caracteriza desde siempre en esta situación tuvo que ser dejada de lado. " Esto no tenia que pasar" lo repetí hasta en voz alta.
Recogimos las cosas, salimos lo más rápido posible. Su llanto de rabia y furia no cesaba, iba asustando a todo aquel que posaba en ella su mirada. ¿Que tenia que hacer yo en semejante momento de angustia?, no se si fue lo correcto, pero la acompañe a su casa, la senté mientras secaba sus lagrimas con un pañuelo empapado de agua de lluvia y no pude controlarme:
- Me dices ahora o nunca lo que te pasa!











... Fragmente de una futura modificación de alguna futura novela, de la que seguro no escribí ni una palabra de lo que pensaba...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

flor!!!...en general no firmo nunca nada (no se xq) pro como me pediste voy a hacer el esfuerzo...jeje. No entiendo muy bien q es esto pro lo poco q lei(da vagancia leerlo todo) d lo q escribist vos ta bueno, podes ser poeta!...jaja. bueno me voy llendo....bye...nos vemos Flor de amiga "campanita"...jejejeje

D E N I S dijo...

Gracias Eze, gringa media!!!